Registrujte se na Estrellas de Maite Serbia!
Najbolji forum o mexičkoj pevačici i glumici Maite Perroni. Sve o njoj, od poslednjih vesti i slika, možete pronaći na našem 4umu. Klikom na 'Register' možete se pridružiti velikom klubu fanova.
Ako ste, ipak, već registrovani, pristupite i nastavite zabavu!

Pozdrav od EDMS admin tima.
Registrujte se na Estrellas de Maite Serbia!
Najbolji forum o mexičkoj pevačici i glumici Maite Perroni. Sve o njoj, od poslednjih vesti i slika, možete pronaći na našem 4umu. Klikom na 'Register' možete se pridružiti velikom klubu fanova.
Ako ste, ipak, već registrovani, pristupite i nastavite zabavu!

Pozdrav od EDMS admin tima.
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.



 
HomeLatest imagesSearchRegisterLog in

 

 Drugaciji kraj i jos puno iznenadjenja

Go down 
2 posters
AuthorMessage
Danijela Starcev
_EDMS Memeber
_EDMS Memeber
Danijela Starcev


Cantidad de envíos : 2548

Drugaciji kraj i jos puno iznenadjenja Empty
PostSubject: Drugaciji kraj i jos puno iznenadjenja   Drugaciji kraj i jos puno iznenadjenja Icon_minitimeSun Oct 25, 2009 6:11 pm

Con Shanik Berman
23 Oct 2009
Notimex

El productor, Juan Osorio, dijo que todo el equipo de la producción de “Mi Pecado” ha realizado un estupendo trabajo, ya que se trata de una historia original.

Adelantó durante el programa Shanik en Fórmula que se está preparando un gran final, con muchas sorpresas para la gente. El objetivo –señaló- es no tener el mismo final de siempre, sino que éste sea la excepción y que a la gente le guste.

Sobre la presión que existe dentro de la producción, por la grabación de las escenas y la proximidad del final de “Mi Pecado”, mencionó que sí se han vivido horas muy difíciles en especial por las escenas que tiene que grabar la actriz Sabine Moussier, quien para concluir su personaje aún tiene que participar en 45 ó 50 escenas, sin embargo, por instrucciones de su doctor sólo puede grabar dos horas promedio.

Ante esto, aclaró que si se encuentra muy limitado, pero son cuestiones de salud, ya que Sabine únicamente puede trabajar cuando tiene el efecto de la inyección que le aplican en la columna, para minimizar los dolores.

Explicó que se le detectó una bacteria, de la cual ya “encontraron una fórmula de eliminarla, pero los efectos secundarios son graves”, ya que le pueden causar problemas en el cerebro y las piernas y “hay que desplazarla en silla de ruedas”.

Asimismo, Daniela Castro se lastimó una rodilla al rodar una de las escenas, pero indicó “afortunadamente está muy bien. Todo el elenco se ha portado de una manera hermosa y al final salen ganando los personajes”.

Finalmente el productor, destacó que el próximo lunes no se pueden perder el capítulo de “Mi pecado” a las 19:00 horas, ya que habrá sorpresas, y por supuesto tampoco el final de la telenovela que será el próximo 13 noviembre.

e ovako....Producent Juan Osorio je najavio potpuno drugaciiki kraj ove serije.i mnogo iznenadjenja...Ovo je originalna prica i zelimo da zavrsimo onako kako smo i poceli...
Iako su se dve glumice povredile i poklekle bolestima snimanje se nastavlja...One su sada dobro s tim sto ne smeju da se preforsiraju....
Takodje je rekao da ne propustimo epizodu koja sledi jer ce se desiti neocekivan preokret....:( :( :(

serija se kao sto je najavljeno zavrsava 13 novembra...

Gracias Foro TvAdictos.!
Back to top Go down
Mi Delirio Es Anahi
_Moderator
_Moderator
avatar


Cantidad de envíos : 457

Drugaciji kraj i jos puno iznenadjenja Empty
PostSubject: Re: Drugaciji kraj i jos puno iznenadjenja   Drugaciji kraj i jos puno iznenadjenja Icon_minitimeSun Oct 25, 2009 6:49 pm

Extra bas mi je drago jedva cekam
Back to top Go down
 
Drugaciji kraj i jos puno iznenadjenja
Back to top 
Page 1 of 1
 Similar topics
-
» Iznenadjujuc kraj serije
» iza kamera kraj serije

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
 :: Maite works :: Maite en Mi Pecado-
Jump to:  
Create a forum on Forumotion | ©phpBB | Free forum support | Report an abuse | Forumotion.com